1- Venta Online
R DE CAPARROSA pone a su disposición un servicio permanente de compra online .
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos en R DE CAPARROSA a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra online en la web de R DE CAPARROSA constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nosotros mediante email a lola@rdecaparrosa.es
2- Contacto
Para cualquier tipo de duda, puede contactar con la tienda R DE CAPARROSA , en días laborables, a través del teléfono + 34 635789803 de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00.
3- Cobertura de la oferta
La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.
Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.
Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.
Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con lola@rdecaparrosa.es, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.
Los envíos dentro del territorio nacional peninsular se harán con una empresa de transporte adecuada según el tipo de pedido (peso volumétrico bajo, alto,...). Debido a ésto los días de recepción pueden variar dependiendo del tipo de producto , siendo un producto de peso volumétrico bajo , el pedido tardará de 2 a 5 días hábiles. En el caso de pedidos de productos de peso volumétrico alto (muebles, camas, antigüedades ,...) siempre recomendamos a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros antes de realizar la compra, para así buscar la mejor opción de envío .
4- Garantías de la compra
Los artículos ofrecidos en la tienda Online son una selección de productos de R DE CAPARROSA que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía.
Cada producto irá acompañado de la siguiente información:
- Nombre del artículo
- Imagen/es del artículo
- Descripción del artículo
- Precio en Euros
* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
5- Registro
Para realizar una compra en la tienda online de R DE CAPARROSA ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO.
Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Ver Aviso legal y Política de privacidad.
Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies (Ver Política de cookies).
6- Procedimiento de la Compra
Para realizar cualquier compra en la tienda online de R DE CAPARROSA, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:
- Dirígete a la barra de menú situado a la izquierda de la página web .
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente a él: imágenes, descripción, medidas y acabados disponibles y precio.
- Selecciona el producto deseado y mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.
- Si deseas finalizar el pedido tienes que registrarte.
- Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® , transferencia bancaria , Sistema PayPal o Bizum.
- Confirma el pedido.
- Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nosotros
- Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.
7- Gastos de envío
-4,95€ para España y Portugal Peninsular en artículos de bajo peso volumétrico.
- GRATIS para compras superiores a 60€.
Para zonas fuera de península puede contactar con nosotros para gestionar la mejor tarifa de envío.
* en el caso de muebles con peso volumétrico alto puedes ponerte en contacto con nosotros y hacer la tarifa personalizada , con el fin de reducir gastos en tu compra.
Ponemos también a disposición del cliente la opción de RECOGIDA EN ALMACÉN. Esta opción es gratuita, solo tienes que seleccionarla en el momento de pagar y ponerte en contacto con nosotros para pasar a recoger tu pedido. Es una buena excusa para conocernos!!
8-Política de devoluciones y reembolso
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo.
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico lola@rdecaparrosa.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía.
No se aceptan cambios ni devoluciones de bisutería, complementos y prendas de fiesta, de acuerdo con las disposiciones del Real decreto legislativo 1/2007 (BOE 30 noviembre 2007).
Es importante que los productos estén perfectamente embalados y con las etiquetas originales , sin roturas, desperfectos o en malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.
Puedes enviar el artículo por cualquier medio de mensajería que pruebe el envío del mismo .
Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe descontando los gastos de envío.
Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío y devolución serán descontados al importe del reembolso.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.
Los productos hechos a medida del cliente no admiten cambio ni devoluciones.
8-Venta de productos catalogados como Antigüedades
En la selección de artículos Antigüedades que tenemos en venta en la web y para la tienda ponemos toda la atención en evitar aquellas que tengan algún defecto importante. A pesar de ello podrían existir excepciones: artículos que por su singularidad o por su tiempo, que sí estarían a la venta con algún pequeño defecto.
Recuerda que estás comprando un pedacito de historia. Artículos que definieron una época, que caracterizaron a una generación o que se identifican con un estilo de vida. Y bueno, como ocurre con la historia cada uno tiene su versión, y lo que para otros puede ser viejo, para tí (y para nosotros!!) es Vintage.
8- Monedas e impuestos
Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.
De acuerdo con la legislación vigente, tienda online R DE CAPARROSA está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).
9- Forma de pago y seguridad
tienda online de R DE CAPARROSA te propone las siguientes formas de pago seguras:
- Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
- Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.
Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).
Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a lola@rdecaparrosa.es. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.
Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda.
- PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.
10- Limite de Compra
La tienda online de R DE CAPARROSA no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.
11- Envíos en Fines de semana o festivos
Nuestra tienda no hace salidas de entrega , Sábados y Domingos. Si la compra se realiza un Viernes por la tarde y la empresa de transporte ya ha recogido los pedidos, su pedido se enviará el Lunes a través de nuestra agencia de transporte, lo mismo ocurre en días festivos.