Política de devoluciones

 

 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días naturales  desde la fecha de recepción para devolverlo.

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico lola@rdecaparrosa.es  para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía.

 No se aceptan cambios ni devoluciones de bisutería, complementos y prendas de fiesta, de acuerdo con las disposiciones del Real decreto legislativo 1/2007 (BOE 30 noviembre 2007).

 Es importante que los productos estén perfectamente embalados y con las etiquetas originales , sin roturas, desperfectos o en malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.

Puedes enviar el artículo  por cualquier medio de mensajería que pruebe el envío del mismo .

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe descontando los gastos de envío.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío y devolución serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llega un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.

Los productos hechos a medida del cliente no admiten cambio ni devoluciones.